El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263061

Automovilismo 13 -10-2020
El mensaje de la familia Schumacher para Hamilton



Lewis Hamilton hizo historia este fin de semana en el Gran Premio de Eifel de Fórmula 1. El británico logró igualar las 91 victorias en la categoría que hasta ahora solo había conseguido Michael Schumacher y recibió un emotivo reconocimiento en el circuito de Nürburgring (Alemania), en forma del casco del Kaiser, que recibió de manos de Mick Schumacher, el hijo del heptacampeón.

 

Pero las felicitaciones sobre la pista no fueron las únicas que recibió el piloto de Mercedes de la mano de la familia Schumacher; que también le envió su enhorabuena a través de las redes sociales. “La Familia Schumacher después de que Lewis Hamilton gane su 91º GP, igualando el récord de Michael: Un logro impresionante de un gran piloto. No podemos negar que nos hubiera gustado que Michael se quedara con estos récords, pero como él solía decir siempre: los récords están para romperlos”, escribieron.

 

 

Hamilton, por su parte, ya había expresado su gran admiración por Schumacher con mensajes en las redes sociales. En uno, celebró su logro y estar en compañía del Kaiser; mientras que en el otro recordó ver al piloto durante su infancia y agradeció el gesto de Mick al regalarle el casco honorífico.

 

“Me siento muy honrado de ser mencionado en comparación con un piloto como Michael. Lo que pasó hoy supera mis sueños más salvajes. No puedo expresar lo agradecido que estoy por todos los aficionados, y por mi fantástico equipo por estar conmigo durante este viaje. Esto es por nosotros #91”, escribió tras la carrera del domingo.

 

 

“Recuerdo ver a Michael cuando era niño, ganando todas esas carreras, y soñaba con estar allí yo mismo. Esto demuestra que los sueños se pueden cumplir. Un gran, gran agradecimiento para Mick Schumacher, ha sido un momento increíble. Uno que recordaré para siempre. #91”, dijo más tarde.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020