El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263263

El conductor falleció este miércoles 14 -10-2020
La emotiva despedida a Raúl Portal de su hijo Gastón

El productor audiovisual publicó un mensaje en la red social Twitter donde celebró haber tenido “un viejo niño”.



El productor audiovisual Gastón Portal despidió a su padre Raúl, fallecido este miércoles a los 81 años, con un mensaje en la red social Twitter donde celebró haber tenido “un viejo niño”.

 

“Chau viejo. Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida”, señaló Gastón.

 

 

En la despedida de su texto, el creador que espera poder estrenar su debut como cineasta con “La noche mágica” (filme protagonizado por Natalia Oreiro y Diego Peretti), indicó: ”Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea”.

 

El popular periodista y animador, figura estelar de la radio y la TV, medios en los que desplegó un humor incisivo con tendencia al absurdo, falleció tras permanecer varios meses internado a causa de una serie de accidentes cerebrovasculares que se sucedieron desde 2018.

 

El frágil estado de salud del comunicador quien padecía trastorno cognitivo tipo progresivo, sufrió un nuevo embate este año cuando en junio pasado contrajo neumonía en plena pandemia de coronavirus.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020