El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263303

Lista de ganadores 15 -10-2020
Billboard Music Awards 2020: Post Malone, el protagonista de la noche



El miércoles se llevó a cabo una nueva ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, en reconocimiento a los artistas que encabezaron las listas de popularidad entre el 23 de marzo del 2019 y el 14 de marzo del 2020. El evento iba a llevarse a cabo en abril, pero fue suspendido por la pandemia. 

 

El escenario elegido para el evento virtual fue el Teatro Dolby de Los Ángeles, y la conducción estuvo nuevamente a cargo de Kelly Clarkson. 

  

Post Malone fue el gran ganador de la noche al quedarse con nueve estatuillas. Entre ellas, la que reconoce al “mejor artista masculino” y al “mejor artista del año”, la categoría más importante. 

  

La otra figura destacada de la jornada fue Billie Eilish: la eligieron “mejor artista femenina” y su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue elegido como el mejor del año. 

 

Billie Eilish fue galardonada como mejor artista femenina. Foto: Gentileza

 

Asimismo, Lil Nas X fue premiado por ser el “artista top hot 100”, y el tema que interpretó junto a Billy Ray Cyrus, “Old Town Road”, se consagró en la categoría “canción top hot 100”. 

 

  

Como de costumbre, la ceremonia de entrega contó con los shows de destacadas figuras y bandas, entre las que estuvieron presentes: Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Demi Lovato, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia. 

  

Los Billboard Music Awards premian a los artistas más populares de la música actual según su desempeño en los Billboard Charts. Los nominados se determinan de acuerdo a las preferencias de audiencia, las ventas y canciones digitales, radio, streaming, giras y reconocimiento social. 

 

Lista de ganadores: 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020