El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263395

Medida cautelar contra el observatorio de medios 15 -10-2020
El fiscal Stornelli pidió la indagatoria de la defensora del público y busca frenar NODIO



El fiscal federal Carlos Stornelli pidió este jueves la indagatoria de Miriam Lewin, la Defensora del Público de la Nación, por la creación del observatorio de medios (NODIO).

 

 


Además, pidió a la jueza federal María Eugenia Capuchetti el dictado de una medida cautelar para frenar el observatorio denominado NODIO.

 

 

Foto: Noticias Argentinas

 

En su presentación, Stornelli expresó: "Señora Juez, una seria inquietud sobrevuela la Argentina, quizás una de las más peligrosas, aquella que se refiere a la amenaza a las libertades individuales. ¿Será que existen grupos cuyo perverso plan sea ese? ¿Se castigará a la prensa, especialmente libre, otorgándosele a la esclava patente de corso? ¿No ha muerto la Mazorca? (...) ¿Se dictará una cuarentena mental?". 

 

 

 

 

Además, se preguntó: "¿Será que Robert Woodward y Carl Bernstein [los periodistas que investigaron el caso Watergate] podrían ser hombres libres en la Argentina; o habrían sido DESARTICULADOS por algún empleado de un oscuro Buró? ¿Alguna recóndita madriguera del aparato estatal estará incubando cuestiones similares, o incluso peores?". 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020