El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263419

El Polaco dio positivo 15 -10-2020
Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity por un caso de Covid-19



Desde su debut, MasterChef Celebrity (Telefe, a las 22) se convirtió en uno de los éxitos de la pantalla chica. Por el coronavirus, el programa se desarrolló con todas las medidas de prevención como el uso de alcohol en gel y barbijos. Sin embargo, en las últimas horas debieron suspenderse las grabaciones del exitoso certamen culinario por el caso positivo de uno de sus participantes.

 

Maite Peñóñori, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) contó que Telefe tuvo que tomar la decisión de frenar las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi. "Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar", informó la panelista.

 

 Por lo cual los que tuvieron contacto estrecho con él (dado que se dividen en grupos) serán hisopados. "Se los hisopa preventivamente a quienes tuvieron contacto directo con él. Se está analizando quienes estuvieron con él. Pero todos se sienten muy bien", informaron.

 

A raíz de esta situación, Telefe aseguró que las grabaciones que serán frenadas por protocolo son las del jueves y viernes. Además, aseguraron que la continuidad del ciclo culinario no se verá afectada. "Las emisiones siguen regularmente porque hay material grabado", confirmaron desde el canal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020