El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263499

Gran Premio de Aragón 16 -10-2020
Viñales, el más rápido en los entrenamientos de MotoGP



El piloto Maverick Viñales (Yamaha) se quedó este viernes con el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre que se llevó a cabo en el marco del Gran Premio de Aragón por la décima fecha del Mundial de MotoGP.
  

El español estableció un tiempo de 1m49s866 en su mejor pasada y doblegó por solo 85 milésimas a Franco Morbidelli (Yamaha), quien culminó en el segundo lugar mientras que el tercer puesto fue para Fabio Quartararo (Yamaha).
  

En tanto, Alex Márquez (Honda) se ubicó en la cuarta posición mientras que Takaaki Nakagami (Honda) quedó en la quinta ubicación, en el sexto puesto terminó Joan Mir (Suzuki) y en el séptimo Pol Espargaró (KTM).
  

Detrás se ubicó Cal Crutchlow (Honda) en el octavo lugar seguido por Alex Rins (Suzuki) que culminó en la novena colocación y Aleix Espargaró (Aprilia) completó el top ten. .
  

El piloto italiano Valentino Rossi no fue de la partida tras haber anunciado el jueves que había dado positivo en coronavirus y probablemente tampoco pueda participar en la segunda cita de Aragón, programada para la semana que viene.
  

Con la ausencia de Rossi se especulaba con que Yamaha pondría a Jorge Lorenzo o a otro piloto en su reemplazo, pero Massimo Meregalli, jefe del equipo oficial de la escudería manifestó que es "poco probable".

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020