El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263647

El sabalero se prepara para el regreso 17 -10-2020
Colón goleó a Rosario Central 4-1: mirá los goles

Los goles sabaleros fueron de Chancalay, Aliendro, Morelo de penal y Escobar. Gamba puso el descuento, también desde los 12 pasos.



Este sábado por la mañana, Colón ganó su primer partido amistoso en la previa de lo que será el regreso del fútbol argentino, previsto para el 30 de octubre. 

 

A los 6 minutos del primer tiempo Tomás Chancalay abrió el marcador con un golazo de media distancia aprovechando una mala salida del arquero Ayala. 

 

 

Luego, a los 14, Aliendro hizo lo propio ante una serie de rebotes en el área canalla y metió el 2-0 a favor del equipo rojinegro. 

 

 

 

En el inicio del segundo tiempo, Colón agrandó la diferencia de la mano de Wilson Morelo. El colombiano armó una jugada dentro del área canalla, lo tumbaron y el árbitro cobró penal. El propio cafetero puso el 3-0.

 

 

A los 9 minutos del complemento, Lucas Gamba descontó para el equipo rosarino también desde los 12 pasos. 

 

 

A los 33 del segundo tiempo, Escobar puso el cuarto gol para Colón tras una gran jugada por el sector derecho. 

 

 

Formaciones

 

Colón: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías; Chancalay, Morelo. El esquema sería, en principio, un 3-5-2 que se puede transformar en un 5-3-2 por las características de los jugadores que van por los costados en la mitad de la cancha.

 

Por su parte, Central forma con Ayala; Martínez Laso, Bottinelli, Mazzaco; López Pisano, Lo Celso, Villagra, Ojeda; Gamba, Ferreyra.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020