El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263658

Russo puso un equipo con muchos suplentes 17 -10-2020
Con un gol de Villa, Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1



Boca derrotó por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio Alberto J. Armando y en el cual el delantero colombiano Sebastián Villa marcó un gol para el elenco local.

 

El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón Ávila puso la segunda conquista para Boca. En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.

 

El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

 

Por su lado, el técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; Bruno Sepúlveda.

 

Con información de NA

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020