El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/263761

19 de octubre día mundial del Cáncer de Mama 19 -10-2020
Muestra fotográfica: no se trata de sobrevivir, sino de vivir



En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y por iniciativa de la Diputada Provincial del bloque Somos Vida y Familia, Natalia Armas Belavi, este lunes a las 18 se inaugurará una muestra fotográfica denominada “No se trata de sobrevivir, sino de vivir” de Marianela Causso y Carola Forlano. 

 

 

 

El acto será encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Ing. Miguel Lifchitz y la diputada Armas Belavi, quieren estarán junto a otros legisladores provinciales. 

 

La muestra tiene como objetivo concientizar sobre el cáncer de mama, cuya mortalidad se ubica en el tercer puesto de las muertes por cáncer en ambos sexos y en mujeres representa el 20 por ciento de la mortalidad por cáncer. 

 

En el hall de la legislatura se montará la muestra de Carola Forlano quien durante 3 años luchó contra esta dura enfermedad. 

 

Cabe destacar que el Palacio Legislativo se iluminará de rosado durante toda la semana a fin generar conciencia a los santafesinos de que la mejor manera de luchar contra este flagelo es el diagnóstico precoz. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021