El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/264311

Entretelones de la política provincial 21 -10-2020
Michlig vs Michlig

Filtrado. Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública. Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal. Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos. 



Portan el mismo apellido pero no son parientes cercanos. Ambos son frontales y acostumbran a decir lo que piensan; ambos defienden sus posiciones. Uno, Rubén Michlig, es justicialista y es ministro de Gestión Pública y bajo esa cartera pasa la relación del gobierno provincial con los municipios y comunas. El otro, Felipe Michlig, es radical y senador por el departamento San Cristóbal y como la inmensa mayoría de los legisladores, cuida al extremo los recursos que le corresponden a gobiernos locales.

 

El último choque fue virtual y vía Twitter cuando Felipe dijo haber mandado una nota a Perotti con los reclamos presentados ante el comité de emergencia Covid que preside en el su departamento. Rubén le contestó con lo transferido y le dijo que la nota no había llegado. Después siguieron cruzándose apreciaciones. Tal vez, con un café, lo hubiesen podido arreglar sin necesidad de ir a la pública...



 




Diario El Litoral - Copyright 2021