El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/264471

Homenaje 22 -10-2020
El comediante español Andreu Buenafuente le dedicó su programa a "el Peiso"

Carlos Peisojovich falleció este miércoles a los 77 años. Durante su extensa y exitosa carrera inspiró a una de las estrellas de la TV española. 



El reconocido comediante español Andreu Buenafuente le dedicó este miércoles su programa a Carlos "el Peiso" Peisojovich, a pocas horas de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento. 

 

El humorista catalán que hoy en día conduce Late Motiv, uno de los programas de mayor audiencia de España, en sus inicios compartió ocho años con el santafesino en la Radio Popular de Reus.

 

En su tradicional monólogo, Buenafuente manifestó: "Hoy quiero dedicar el programa a una persona, Carlos Peisojovich, que nos ha dejado para siempre. Sé que no le conocéis, pero fue mi primer maestro". 

 

 

"Yo tenia 17 años y viéndolo trabajar, me enamoré del oficio. Era un tipo incorrecto, libre, disfrutón, hablaba hasta por los codos, pero era muy bueno. Descansa en paz su Santa Fe, Argentina", agregó y pidió un aplauso para "el Peiso". 

 

En 2012 “el Letterman de España” visitó la ciudad de Santa Fe para entrevistar a una de las primeras influencias de su carrera, como parte de un documental sobre sus raíces en el oficio.

 

De hecho, este miércoles Buenafuente utilizó una nota que realizó El Litoral sobre ese encuentro para despedir a su maestro en su cuenta de Twitter. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021