El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/264777

El rival de Unión en la Sudamericana 24 -10-2020
En un clima hostil con sus hinchas, Emelec empató por la Liga Pro de Ecuador



Emelec, rival el jueves próximo de Unión por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, igualó esta tarde sin goles ante Macará, por la tercera fecha de la Segunda Fase de la Liga Pro de Ecuador.

 

El partido se jugó en el estadio George Capwell, del club Emelec, en Guayaquil.

 

El español Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, puso en cancha un equipo con habituales titulares, que formó con Pedro Ortiz Angulo; Romario Caicedo Ante, Marlon Mejía, el argentino Aníbal Leguizamón (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Arsenal) y Jackson Rodríguez Perlaza; Dixon Arroyo y el uruguayo Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joan Rojas López y Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez.

 

 

Luego ingresaron Edwuin Pernía por Cabezas (13m. ST), el uruguayo Facundo Barceló por Ordóñez (17m. ST), José Manuel Hernández por Rojas (28m. ST) y José Ceballos por Carabalí (34m. ST).

 

En el banco de suplentes estuvo el zaguero argentino Leandro Vega, surgido en River y con paso por Newell's Old Boys y San Martín de San Juan.

 

Unión y Emelec jugarán en Santa Fe el jueves a las 19.15, y una semana más tarde lo harán en Guayaquil, a la misma hora en la Argentina.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021