El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/265171

Covid-19 27 -10-2020
Coronavirus: el Intendente de Gualeguay presentó una leve mejoría

Federico Bogdan continúa internando en terapia intensiva del hospital “Italiano” de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Anoche, la Municipalidad de Gualeguay realizó su reporte diario sobre el estado de salud del intendente que contrajo coronavirus el 10 de octubre último.



“El Presidente Municipal Federico Bogdan continúa con pronóstico reservado presentando una muy leve mejoría en el sistema respiratorio según lo informado por los médicos del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires a los familiares”, precisaron allegados del mandatario.

 

El comunicado es alentador, respecto al de 24 horas antes que daba cuenta que “una complicación neurológica” agravó la salud del hombre de 66 años.

 

 

 

“Recordamos que la familia ha decidido que los informes sean difundidos oficialmente por el municipio, agradeciendo el acompañamiento recibido, todas las manifestaciones de cariños y las cadenas de oración por la salud de Federico”, precisaron luego y avisaron que el nuevo parte médico será informado pasadas las 21 de este martes.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021