El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/265217

Televisión 28 -10-2020
Patricio Arellano renunció al Cantando 2020 y Laura Novoa tendrá un nuevo compañero



El martes en el Cantando 2020 (El Trece, 22.30), producido por LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, se anunció que Laura Novoa tendrá un nuevo compañero en el certamen luego de que Patricio Arellano renuncie al programa, después de la gran tensión que hubo en la gala del lunes y la “aspereza” entre la pareja. 

  

La pareja había quedado sentenciada y anoche tuvo que repetir su musical de Canciones de novelas de El Trece en la pista en la instancia de Duelo. Arellano se quedó hasta completar esa tarea y fue su última interpretación en el programa. 

  

En cuanto a los motivos de su renuncia, Patricio Arellano fue contundente: "No tiene que ver con Laura Novoa, pero es un ciclo cumplido". 

  

En referencia a los dichos de que él había pasado largo tiempo llorando en el baño tras la tensa situación que vivió con Laura en la pista el lunes por la noche, el cantante aclaró: “Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir”. 

  

Luego, puntualizó: “Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición, y no me gusté”. 

   

Sin mucha emoción, Laura Novoa se limitó a decir: "Es su decisión y me parece bárbaro. No soy cantante, soy actriz, ojalá que se puedan volver a abrir los teatros y vuelva a actuar, pero creo que cantando hice un montón de progresos". 

   

Karina La Princesita le comentó: "Te admiro que puedas hacer eso, Patricio, cuando hay tanta gente pidiendo por favor un trabajo que puedas renunciar... de verdad, te felicito". 

  

Arellano respondió: "Hubo momentos de mi carrera en los q me quedé donde la pasaba, mal porque necesitaba el mango. Hoy, puedo renunciar porque tengo otros trabajos. Pero si no los tuviera, me iría igual. Me alegra cederle mi lugar a otra persona que va a venir a trabajar y lo va a hacer con ganas". 

    

Ante una pregunta de Moria Casán, Laura Novoa admitió que preferiría tener una compañera mujer como reemplazo en el Cantando 2020. 

 

En la última gala, la actriz, ya oficialmente sin compañero, fue al teléfono junto a Paula Trapani-Augusto Buccafusco y finalmente la gente decidió que se quede, tras recibir el 51% de los votos.  



 




Diario El Litoral - Copyright 2021