El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/265218

Así lo anunció en su Instagram 28 -10-2020
Diego Latorre fue internado por un cuadro de neumonía tras dar positivo de coronavirus



"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", arranca diciendo Diego Latorre mirando a la cámara de su celular. Y continuó: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad, que fue hospitalizado en la noche del martes. 

 

 

 

Luego, Yanina Latorre, su esposa, quien horas atrás había contado que el cuadro de Diego se había agravado y que hasta "le cambió la voz", habló de la salud del ex futbolista a través de sus redes sociales. 

 

 

"Diego está internado, está bien", aclaró apenas comenzar. Luego recordó: "Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día". 

  

Además, habló de los síntomas que presentó su esposo y padre de sus hijos Lola y Diego: "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", indicó. También aclaró que no puede acompañarlo, ya que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada durante varios días más. 

  

"Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid". 

  

Por último, Yanina reveló que su hija Lola Latorre, una de las participantes del Cantando 2020 que dio positivo de coronavirus, "se siente culpable porque dice que ella lo contagió".  "Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura", concluyó. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021