El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/265391

Entretelones de la política provincial 28 -10-2020
Aislada, por ahora

Filtrado. El coronavirus afectó a funcionarios de los tres poderes del Estado santafesino. Entre otros, debió aislarse la subsecretaria de Comunicación Pública.



El coronavirus sigue afectando a funcionarios de los tres poderes del Estado santafesino más allá de los cuidados y las precauciones que se tienen. En el Poder Judicial son periódicos los informes de la Corte Suprema de Justicia informando el cierre y la pausa en plazos procesales de distintos juzgados en la provincia.

 

En la Cámara de Diputados fueron varios los aislados aunque la decisión de sesionar en forma virtual les permite dar el presente. En la última sesión estuvo ausente el secretario Parlamentario, Gustavo Puccini, quien se encontraba aislado por un familiar afectado. Ahora, el funcionario también dio positivo aunque con síntomas leves.

 

En la Casa de Gobierno, en tanto, debió aislarse la subsecretaria de Comunicación Pública, Leilén Bouchet quien acompañó a Omar Perotti en las dos campañas electorales para la Casa Gris. En el primer piso de Casa de Gobierno se asegura que Bouchet no volverá al cargo aunque seguirá en el gobierno... Dicen que es cuestión de días...



 




Diario El Litoral - Copyright 2021