El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/265844

MÚSICA 31 -10-2020
Efraín Colombo y Jorge Rojas lanzan "Entrega de amor"




Efraín Colombo presenta su nueva canción, "Entrega de Amor". El noveno anticipo de “Lo que soy” cuenta con la participación especial de Jorge Rojas. La canción, compuesta junto a Fernando Pais, está disponible en todas las plataformas oficiales del artista santafesino.


 

 

“Entrega de Amor” surge cuando Efraín presenció una escena. Su compañera de vida y su cuñado se hamacaban en un parque donde solían jugar en su niñez. Se detiene el tiempo / cuando vuelvo y encuentro / aquel juego de niño / en la siesta del pueblo. 

 

Al decir del intérprete: “Esa fue la imagen que desató la composición, y la que hizo grande el pasado, que, a veces, es atropellado por el olvido, la vorágine de la vida”.

 

Pero la participación de Jorge Rojas poniéndole su destacada voz fue clave. "Estoy feliz por el resultado, por este canto a dueto que quedó hermoso. Esta ‘Entrega de Amor’ que es una canción bellísima", aseguró el cantor.
 

 
Este es un año de mucha actividad para Efraín Colombo. Si bien la situación global obligó a pausar la mezcla y masterización del disco, en el transcurso del 2020, el artista adelantó nueve canciones que forman parte del álbum "Lo que soy": la canción homónima, "Hijos del río" (junto a Los Rojas), la versión de "Mi Cantar", "Alma de Barrio", "Eco", "Me acusan a mí", "Lavandera", “Mi Regreso” y “Entrega de Amor”.

 

Mientras prepara una pausa en el lanzamiento de las próximas estaciones de “Lo que soy”, Efraín se encuentra trabajando en el primer recital vía streaming, que se realizará entre fines de noviembre y comienzos de diciembre.
 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021