El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/266698

"Ni me hablen" 05 -11-2020
"MasterChef Celebrity": Iliana Calabró, enfurecida con Donato De Santis



Una gala curiosa la del miércoles, la noche en que los mejores compiten por dos medallas de beneficio y el pase a la siguiente ronda. Luego del paso de comedia en el que los chefs fueron participantes por un ratito, llegó la competencia real. En este caso, cada uno de los jurados se convertía en "padrino" de dos participantes al azar, y le elegía los ingredientes para el plato que iban a presentar.

 

Pero claro, no es lo mismo que uno elija lo que más o menos conoce, que dejar a un terceto de notables y paladar exquisito ir al mercado a traer lo que se les ocurra. A pesar de los exóticos ingredientes, Boy Olmi, Analía Franchín, Rocío Marengo, Belu Lucius y Leticia Siciliani se las rebuscaron bastante bien. Aunque en la lista falta un nombre, Iliana Calabró, que a pesar de la buena voluntad se enredó en un mar de complicaciones y, según ella por culpa de su padrino: Donato de Santis.

 

El reconocido chef Donato De Santis les asignó una canasta de alimentos donde había una gran variedad de verduras, carnes y especias. Sin embargo, hubo un ingrediente en particular que despertó la furia de Calabró: el pato.

 

La actriz no pudo ocultar su enojo por tener que cocinar dicha carne ya que no tenía conocimientos previos de cómo hacerlo. En el momento que Donato se acercó a su estación para orientarla en su preparación, Iliana arrojó furiosa: "¡Ni me hables! Porque viene a último momento. ¿Con un padrino así? ¿Quién necesita padrino?".

 

"Te veo bien, la berenjena la veo bien. ¿Qué estás haciendo con el pato?", indicó el jurado. "No estoy haciendo el pato, no lo voy hacer. ¡Nunca lo cociné! No sé el tiempo de cocción del pato", reclamó Iliana, y le cuestionó: "Escuché que al otro le tirabas tips (en referencia a Boy Olmi)".

 

"Si me hablas encima, no podemos encontrarnos", trató de conciliar De Santis. Pero Calabró siguió: "¡No me hables!, no me hables más porque ya suficiente menunje tengo en la cabeza". "Si no querés usar el pato, está todo más que bien. Pero te quedan 15 minutos para hacer lo que sea que estés haciendo, hacelo porque queremos comer algo rico", cerró el cocinero.

 

 

Luego, Damián Betular le sugirió en la devolución que lo mejor hubiera sido dejar el pato de lado. "Yo me había olvidado del pato hasta que llegó Donato y siguió insistiendo con el pato", concluyó indignada por la elección del pato por parte de Donato de Santis.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021