El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/266873

Espectáculos 06 -11-2020
La fuerte crítica de Dolli Irigoyen al plato de Fede Bal en MasterChef Celebrity: "Esto parece un tetra brik"



Los famosos de MasterChef Celebrity tuvieron un desafío muy diferente a los que tienen y esta vez tuvieron que realizar un plato para una cena romántica. Dolli Irigoyen debutó como jurado, reemplazando a Germán Martitegui durante su cuarentena por coronavirus, y demostró ser más implacable que su colega. ¿Su primera víctima? Fede Bal.

 

La experta cocinera mostró toda su rigurosidad al hacerle una tremenda comparación por la salsa que hizo. “La ejecución al principio fue buena y sobre el final recocinaste el lomo, la rosty no está rosty, cuando hay panceta y tantos sabores intensos el agregar una mozzarella no suma y esto parece un tetra brik”, lanzó, filosa asombrando al hijo de Carmen Barbieri.

 

 

“No sé con quién me quedo, si con Germán o con Dolli”, lanzó Fede Bal, sin pudor frente a la propia Dolli Irigoyen. “La arruiné. Era un vino en cartón ¡Triste!”, comentó él, amargado.

 

Cabe recordar que, días atrás, el actor tuvo un fuerte enfrentamiento con Martitegui, cuando después de una tensa gala el jurado no quiso probar su puré. Sin embargo, esta vez, Fede terminó extrañando a chef al que está reemplazando Irigoyen. “Que te digan que es un tetrabrik, en este show, no va ”, concluyó el actor.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021