El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/267565

MasterChef Celebrity 10 -11-2020
La desagradable anécdota de Lizy Tagliani con una ensalada de frutas



Hace algunas semanas, Santiago del Moro les preguntó a sus seguidores a quién le gustaría ver en MasterChef Celebrity. Muchos nombres fueron propuestos, pero uno ganó por mayoría absoluta: Lizy Tagliani.

 

Aunque la conductora no se puso el delantal de cocinera ni llegó a la etapa de los reemplazos, sí aceptó ser invitada en el programa que se vio el lunes último. A diferencia de los especialistas que hasta ahora acompañó al trío de jurados, Tagliani fue una famosa, que llegó al puesto por carisma y simpatía, más que por talento gastronómico.

 

Sin embargo, el conductor no quiso dejar pasar los modestos conocimientos de la invitada en esas lides, y por eso le pidió que les contara al resto de los presentes sobre su pasado en la cocina. Lizy arrancó tranquila: "Yo empecé trabajando en una parrilla. Me contrataron de adicionista, pero después me descendieron a armar paneras, así que seguro puedo ayudar".


 

Igualmente la compostura no le duró mucho, porque apenas Santiago hizo referencia a su pasado como experta en ensalada de frutas, la estrella desbarrancó: "Ensalada de frutas hacía a domicilio. Entonces cortaba todo, armaba los bowls y un día agarré la bicicleta y me caí. Igual, barrí toda la ensalada de fruta del piso y volví a juntar todo. Después la gente la comía en la parrilla y decía: 'Che, qué duro es esto', porque a lo mejor estaban comiendo pedazos de cascote. Pero yo le decía 'debe ser la manzana'. Muy higiénico todo".



 




Diario El Litoral - Copyright 2021