El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/267904

Lo confirmó el DT Eduardo Domínguez 12 -11-2020
Brian Fernández se resintió de su lesión y es duda para el partido contra Central Córdoba



Durante la jornada de este miércoles por la tarde, Brian Fernández volvió a sentir molestias en el aductor derecho, por lo que su presencia para el partido del próximo lunes ante Central Córdoba no está confirmada.

 

En declaraciones a Fm 91.5, Eduardo Domínguez confirmó la noticia esta mañana y dijo que esta nueva molestia "retrasó la buena actuación que estaba teniendo en estas semanas, mañana (viernes) veremos cómo está en la práctica de fútbol para analizar su evolución".

 

De esta manera, el jugador está en duda para enfrentar a Central Córdoba y podría volver a quedar afuera de la lista de concentrados, de la misma manera que ocurrió en los partidos contra Defensa y Justicia e Independiente.

 

El Litoral hizo averiguaciones respecto de esta situación de Brian Fernández y se pudo saber que se trata, al igual que lo del Pulga Rodríguez, de una fatiga que lo obligó a realizar trabajo diferenciado. Lo propio ocurrirá mañana viernes en el entrenamiento matutino, pero la idea es que a la noche, cuando el plantel haga fútbol en el estadio a las 20, los dos estén en condiciones de hacerlo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021