El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/268533

En el día de su lanzamiento 17 -11-2020
Netflix le dio la bienvenida a Disney Plus a Latinoamérica: "Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata"



A pocas horas de que Disney Plus llegue a miles de espectadores en Latinomérica, Netflix, uno de sus grandes competidores, le dio la bienvenida a esta parte del continente.  

 

La plataforma de streaming hizo referencia a algunos de los clásicos de la compañía que tiene como referente a Micky Mouse para desearle suerte en su desembarco: “¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica.  

 

 

Disney Plus respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado. Sin embargo, quienes no tardaron en mostrar su aprobación fueron los usuarios de la red del pajarito, quienes en su mayoría felicitaron a Netflix por el gesto e incluso le prometieron que siempre será el favorito.  

 

Enseguida, la cuenta de Disney volvió a responderle a Netflix, esta vez para halagar las "historias" de su competencia, y lo hizo con una fórmula que ya habúa usado en el pasado: "NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)".  

 

 

Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica y con esta ampliación en el mercado expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.  

 

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37.000 millones de dólares y Disney + 13.000 millones de dólares, una cifra que especialistas describen como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019. 

 

Sigue la camaradería 

Luego de saludarse en Twitter, ambas cuentas continuaron bromeando e intercambiando mensajes en tono cómico.  

 

“Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda” comentó Netflix. “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo” respondió la nueva plataforma, siempre en tono gracioso. 

 

 

En las primeras horas del lanzamiento de Disney + en Latinoamérica, algunos usuarios se quejaron por la caída de la página y de la demora para poder acceder.  



 




Diario El Litoral - Copyright 2021