El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/268922

Zona 1 19 -11-2020
Atlético Tucumán y Racing abren una nueva fecha de la Copa de la Liga



Atlético Tucumán buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un juvenil Racing en el marco de la cuarta fecha del certamen argentino.
  

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
  

El conjunto tucumano lidera la tabla con nueve unidades producto de tres victorias consecutivas mientras que el elenco de Avellaneda tiene cero puntos ya que perdió en las tres primeras presentaciones.
  

Atlético Tucumán viene de vencer a Unión por 3 a 1 y el técnico Ricardo Zieliski realizaría dos variantes en relación al equipo que salió a jugar ante el equipo de Santa Fe: Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti ingresarán por los lesionados Fabián Monzón y Ramiro Carrera.
 

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Leonardo Heredia; Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban; Fabián Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Diego Abal .

Hora de inicio: 21.15 - TV: TNT Sports.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021