El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/269095

Música 20 -11-2020
Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron el video de "Monster"



Shawn Mendes y Justin Bieber estrenaron el videoclip del sencillo “Monster”, una colaboración producida por los artistas que formará parte del próximo disco de Mendes. 

 

Los artistas habían anunciado su colaboración previamente en redes sociales, por lo que sus fanáticos se mantenían a la expectativa del resultado de su trabajo. 

  

En vivo en YouTube, Shawn Mendes y Justin Bieber conversaron sobre el estreno de “Monster” con sus seguidores.  

 

 

Los cantantes comentaron que su canción tiene que ver con aceptarse a sí mismos a pesar de las expectativas y juicios que los demás puedan tener sobre ellos, al ser considerados como celebridades musicales. 

  

“A medida que crecía me volví más partidario de que esta idea de perfección no es real y que solo tienes que rendirte, dejar ir y amarte a ti mismo” explicó Mendes. 

  

“Definitivamente es una circunstancia diferente crecer y tener a todos mirando cada movimiento y diciendo sobre algo eso, sobre tus relaciones, sobre todo. Puede ser difícil” comentó Bieber por su parte. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Detalles de Wonder, el próximo álbum de Shawn Mendes 

 

Este sencillo es el segundo que lanza tras Wonder como carta de presentación del que será su cuarto disco de estudio, del mismo nombre, el cual estará disponible el 4 de diciembre. 

  

“Escribí un álbum. Se llama Wonder. Realmente siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo”, comentó el artista. 

  

Coproducido junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, el disco contendrá 12 cortes además de las ya citadas Wonder y Monster: Intro, Higher, 24 Hours, Teach Me How To Love, Call My Friends, Dream, Song For No One, 305, Always Been You, Piece Of You, Look Up At The Stars y Can’t Imagine. 

  

Mendes (Pickering, 1998) comenzó su carrera musical en 2014 con un EP homónimo al que siguió un año después su primer trabajo de larga duración, Handwritten, y posteriormente Illuminate (2016) y Shawn Mendes (2018), todos ellos número 1 en el mercado norteamericano. 

  

Con éxitos como Stitches o Señorita, junto a Camila Cabello, havendido más de 20 millones de copias de sus álbumes y ha generado más de 8 mil millones de visitas en su canal de YouTube, lo que junto a su sobrada solvencia como artista de directo lo han convertido en uno de los jóvenes valores más sólidos de la industria musical actual. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021