El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/269881

Las Colonias 25 -11-2020
Camionero quedó atrapado en un vuelco en Autovía 19



La policía del departamento Las Colonias informó este miércoles sobre un impresionante vuelco ocurrido en horas de la madrugada sobre la Autovía 19, producto del cual un camionero debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos.

 

Se trata de un un camión cargado con cereales, el cual volcó a la altura del kilómetro 57 de la mencionada autovía, en jurisdicción de Sa Pereira.

 

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de gran porte, marca Mercedes Benz, circulaba con dirección hacia el Este, cuando su conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, derramando la carga en ruta y banquina, según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional XI.

 

En cuanto al conductor, un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de San Jorge, si bien quedó atrapado en la cabina, pudo ser rescatado y trasladado a un centro de salud cercano para su asistencia médica, donde se constató que “no presentaba lesiones”, completó la fuente oficial.

 

En el lugar trabajaron personal policial de la Zona de Inspección Sexta, junto a Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y Policía de Seguridad Vial (PSV).



 




Diario El Litoral - Copyright 2021