El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/269954

Murió "El Diez" 25 -11-2020
Los medios internacionales se hacen eco de la muerte de Diego Armando Maradona

Desde los más informativos hasta los de espectáculos, portales de distintas partes del planeta destacaron la relevancia social y deportiva de Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años. 



La noticia de la muerte del astro del fútbol argentino tomó por asalto a los medios de comunicación digitales de todo el mundo.

 

 

 

Tal es el caso del portal de noticia de la Deutsche Welle, que en su portada anuncia "Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años".

 

Foto: Captura de pantalla

 

En igual sentido, CNN en Español abre su edición digital con el enunciado: "ARGENTINA - Muere Diego Maradona a los 60 años" y advierte que "el mundo pierde a una leyenda del fútbol".

 

Foto: Captura de pantalla

 

El diario español El País muestra en su encabezado una galería dinámica de fotografías de hitos de la carrera deportiva de Diego, junto a un titular que también reza "Muere Diego Maradona a los 60 años".

 

Foto: Captura de pantalla

 

Por su parte, El Mundo, también español, le ha dado tanta relevancia a la muerte del astro del fútbol mundial que le dedica su portada completa con una amplia cobertura de diferentes aspectos de la noticia y sus repercusiones. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Incluso La Vanguardia transmite en directo a través de su portal un móvil desde la casa de Maradona en Argentina, mientras también muestra una amplia cobertura con diversas noticias, mientras advierte que "murió el futbolista que llegó a ser Dios". 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Hasta la revista de espectáculos Vanity Fair cubre su portada con la noticia y recuerdos de la "extravagante" boda con Claudia Villafañe (a que asistió Fidel Castro, de quien este miércoles también se recuerda el aniversario de su fallecimiento), notas sobre los hijos de Diego y hasta un apartado recordando la relación de la estrella con Andrés Calamaro. 

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021