El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/270059

En Casa Rosada 26 -11-2020
Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.



El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó este jueves a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud espera poder despedirlo. Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderá por 10 horas. 

  

El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

 

 

Despedida íntima

 

Los más cercanos a Maradona comenzaron a llegar pasada la medianoche, entre ellos Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. También, Jana Maradona, Veronica Ojeda y "Dieguito Fernando". También, participaron ex futbolistas de la Selección Argentina de 1986 como Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré.

 

 

El adios a Diego Maradona en Buenos Aires

Por otra parte, del entorno de Boca, se acercaron Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila. También, el líder de la barra La 12, Rafael Di Zeo.

 

Luego, se acercó Javier Mascherano, el capitán de Argentina cuando Diego dirigía. También, fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021