El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/270956

Avanza la investigación 01 -12-2020
Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona



La casa y un consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Armando Maradona, eran allanados este martes por los investigadores de la muerte del ídolo futbolístico, informaron fuentes judiciales.



Los procedimientos eran encabezados por los fiscales y realizados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, con apoyo de Policía de la Ciudad, en Guise al 1600 y Soler al 4100, del barrio porteño de Palermo.

 

 

 

 

 

Cosachov fue una de las que dio el aval para que Maradona recibiera el alta el 11 de noviembre tras la operación por el hematoma subdural en la cabeza.

Tras la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre, y una vez pasada la despedida y los múltiples homenajes, comenzó a moverse la causa judicial, en la que se investiga la posible comisión del delito de homicidio culposo.

 

En ese marco, el domingo la Justicia allanó la clínica privada y el domicilio de Leopoldo Luque, el neurocirujano que operó a Diego Maradona y que era el profesional más cercano al astro.

 

Luque estuvo el lunes más de tres horas en la Fiscalía, pero no pudo declarar porque aún no está imputado. Pese a eso, este martes pidió la eximición se prisión.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021