El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/271552

Estados Unidos 04 -12-2020
Melania Trump presentó su última e imponente decoración navideña en la Casa Blanca



Aunque el próximo 20 de enero Joe Biden pase a ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca, eso no ha impedido a los Trump que aprovechen al máximo la Navidad en la que todavía sigue siendo su casa. La elaborada decoración es ya una tradición que gran parte de los americanos esperan curiosos, y que este año no iba a ser menos.

 

La primera dama mostró orgullosa las estancias más significativas de la casa, donde hay más de 60 árboles decorados al detalle.

 

Foto: Gentileza

 

Cada año se elige una temática que suele estar presente desde en las bolas de los abetos hasta las guirnaldas que cuelgan de ventanas y chimeneas. En esta ocasión han elegido “America es bella”, como tributo a la nación.

 

“Durante los últimos cuatro años, he tenido el honor de viajar a los lugares más hermosos de nuestra nación y conocer a algunos de los ciudadanos estadounidenses más compasivos y patriotas. De costa a costa, el vínculo que todos los estadounidenses comparten es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año. Gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Deseando a todos una Feliz Navidad y un feliz y saludable Año Nuevo ”, explica Melania.

 

Foto: Gentileza

 

Aunque los árboles sean los principales protagonistas de la decoración, no faltan tampoco diversos nacimientos de todos los estilos y tamaños.

 

El rojo y el dorado son los colores predominantes en luces y adornos, pero también el azul y el blanco como homenaje a su bandera.

 

Foto: Gentileza

 

A pesar de su gran tamaño, los detalles están dispuesto de un modo bastante equilibrado para no recargar las estancias donde además el mobiliario de estilo clásico encaja a la perfección.

 

Foto: Gentileza

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021