El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/274629

“Tendrán que hacerse cargo de su suerte” dijo la directora nacional de Migraciones 24 -12-2020
Desde el Gobierno advierten que "los argentinos pueden salir del país, pero no hay vuelos de repatriación"

Lo dijo la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, quien remarcó que los argentinos que decidan salir del país "tendrán que hacerse cargo de su suerte".



Luego de oficializar las nuevas restricciones para las personas que lleguen al país, que incluye el cierre de fronteras con países limítrofes y la prohibición de vuelos provenientes del Reino Unido e Irlanda del Norte, Australia, Dinamarca, Italia y Holanda, desde el Gobierno advirtieron que “no habrá vuelos de repatriación” para argentinos que queden varados en el exterior.

 

Al respecto, Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, expresó: “No vamos a prohibir el ingreso de argentinos a su país. Hay muchos argentinos que están saliendo de vacaciones a Brasil o Estados Unidos; no le pierden el miedo a salir en pandemia”.

 

 

Entonces, remarcó en diálogo con El Destape Radio que “los argentinos pueden salir, pero tendrán que saber que se tendrán que hacer cargo de su suerte, no hay vuelos de repatriaciones”.

 

"Los que deciden salir en este contexto no se podrán enojar con decisiones que tome el Gobierno, las cosas cambian cada 5 minutos" Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones

 

Recordamos, que las nuevas restricciones comienzan a las 0 de este viernes 25 de diciembre y continuarán, al menos, hasta el 8 de enero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021