El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/275942

Hay dos detenidos 04 -01-2021
San Javier: un muerto y dos heridos tras un ataque a balazos

Como autores de la agresión se señala a dos hermanos que fueron detenidos. Este martes sería la audiencia imputativa.

 



Un hombre muerto a tiros y otros dos con heridas de consideración, fue el saldo que dejó un violento hecho ocurrido la noche del domingo en jurisdicción de San Javier.


Faltaban algunos minutos para las 21 cuando la policía tuvo conocimiento de un serio incidente en barrio Santa Rosa, donde tres hombres habían sido baleados.


Con la premura lógica del caso un patrullero salió hacia el lugar y ni bien arribó, los uniformados se toparon con una escena dramática. En efecto en distintos sectores de un inmueble había tres personas con impactos de arma de fuego en sus cuerpos.


Los agentes solicitaron la presencia de unidades sanitarias y así poco después los afectados eran trasladados hasta el Samco local.


En dicho centro de salud se informó que Santiago Nicolás Ayala, de 33 años, había arribado ya sin vida.

 
Por su parte Marcelo Luis Jazmín (36) resultó con lesiones graves motivo por el cual debió ser derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe mientras que Miguel Angel Cardozo (33) quedó hospitalizado en el Samco local. 


Posteriormente, personal  de la comisaria Primera; Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas y la Agencia de Investigación Criminal, a través de tareas investigativas,  aprehendieron a dos hermanos de 26 y 37 años, ambos domiciliados en Colonia Indígena de esa ciudad.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, los sujetos ahora detenidos,  habrían pasado a bordo de una moto efectuando disparos a las víctimas, quienes se encontraban frente a la vivienda de uno de ellos. 
Si bien los principales sospechosos del caso ya están apresados, se continúa con las investigaciones en procura de encontrar el arma de fuego utilizada.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021