El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/276616

Mediante una conferencia de prensa en Carlos Paz 08 -01-2021
La secretaria de Turismo visitó Córdoba y remarcó la "importancia" de la actividad en el sector



La secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, destacó este jueves que ''la actividad turística es muy importante'' y que a pesar de la pandemia, no se frenó ''la gestión del sector público ni privado'' y pidió valorar esta ''oportunidad que tenemos'', en referencia a posibles restricciones por el crecimiento de contagios de coronavirus.
 

Durante una recorrida por distintos puntos turísticos de Córdoba, Martínez agradeció en una conferencia de prensa en Villa Carlos Paz, ''a los cordobeses y cordobesas por recibirnos en la provincia, donde se nota que hubo un crecimiento muy importante'' y subrayó que ''estamos viviendo un momento muy especial''.
 

La conferencia de prensa junto a funcionarios de Villa Carlos Paz

Foto: Gentileza

 

''Sabemos que es una ciudad donde predomina la juventud, y les pido a los jóvenes que se cuiden y sean responsables, piensen en sus abuelos y abuelas, en sus padres, tratemos de que se cumplan los protocolos. Diviértanse sanamente, pero sigan cuidándose'', pidió Martínez.

 

En relación a estos últimos dos puntos, es necesario destacar que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el jueves anunció que su provincia no se va a adherir al ''toque de queda sanitario'' propuesto por nación.

 

 

 

 

Respecto al año complicado para el sector a causa de la pandemia, aseguró que ''se paró la actividad, pero no la gestión del sector público ni privado, que ha estado trabajando de una manera titánica''.
 

Por otra parte, dijo que ''hacer estas recorridas es muy interesante para conocer las propuestas de cada una de las localidades y visibilizar la aplicación de los protocolos de bioseguridad que se están llevando adelante para un turismo responsable''.
 

 

 

 



Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2021