El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/276709

El acusado se negó a declarar y permanecerá detenido 08 -01-2021
Indagan a un hombre de 49 años por delitos de "grooming" en Catamarca



La justicia catamarqueña llevo adelante este viernes una audiencia indagatoria a un hombre imputado por dos hechos de “grooming”, quien se negó a declarar y permanecerá detenido, informaron fuentes judiciales.

 


Se trata de Manuel de Jesús Guerrero (49) quien fue denunciado el pasado martes 5 de Enero, por dos hechos de “grooming” en perjuicio de dos adolescentes.
 

Guerrero fue detenido e imputado por orden del juez de Control de Garantías en feria, Fabricio Gershani Quesada, luego de una serie de allanamientos en el departamento catamarqueño de Valle Viejo el pasado martes 5 de enero en horas de la noche, que tuvieron como resultado la detención del acusado.


En tanto, en la jornada de hoy en la sede de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Costilla, se llevó adelante la audiencia indagatoria contra Guerrero, quien se negó a declarar.
 

Según manifestaron fuentes de la investigación a Télam, “Guerrero fue acusado del delito de ‘grooming’, luego de que las familias de dos presuntas víctimas presentaran denuncias en su contra en el mismo dia”.


La fuentes también explicaron que en las denuncias consta que “Guerrero se había contactado con los adolescentes vía redes sociales y había solicitado fotos intimas de estos, a cambio de regalarles celulares”.

 

 

 

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021