El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277040

En redes sociales 11 -01-2021
"Baja un ratito, necesito un abrazo", el conmovedor mensaje de Gianinna para Diego Maradona



El 25 de noviembre del 2020 la estremecedora noticia de que Diego Maradona había muerto shockeó al mundo. El Diez se fue y dejó a su paso un mar de lágrimas, recuerdos de históricas jugadas, a sus fanáticos desolados y a su familia sin consuelo. Es por ello que a casi dos meses de su fallecimiento, Gianinna Maradona compartió a corazón abierto lo mucho que lo extraña.


La hija menor de El Diez escribió un profundo mensaje dedicado al astro que atravesó los límites fronterizos y los del cielo por su profundidad y sus sentidas palabras. "Baja un ratito, solo un abrazo", le pidió a su padre la diseñadora en un posteo que cosechó más de 100 mil "me gusta" en minutos y cálidos mensajes por parte de sus seguidores.


"Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu 'negra papá está acá'", recordó con melancolía la hija de Claudia Villafañe. Finalmente cerró entre desgarradoras palabras: "Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo", indicando lo mucho que necesita al pelusa en su vida.

 

 

Tras su conmovedor mensaje y una foto de Maradona joven hundiendo en el agua una camiseta de boca, muchos fanáticos de Gianinna no tardaron en responderle y dejarle palabras de aliento. "El Diego va a estar siempre en nuestros corazones", "anoche soñé con él, lo extrañamos todos", "te entiendo mucho, tampoco tengo al mío y se siente un vacío enorme", "mucha fuerza, está con ustedes y pronto te dará algún mensaje", fueron algunos de los mensajes de apoyo a la joven hija del exfutbolista que se fue por un paro cardiorrespiratorio.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021