El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277185

Recorrieron cuatro barrios 12 -01-2021
Persecución en Corrientes termina con dos detenidos



Durante la madrugada del martes, efectivos de la policía de la ciudad de Corrientes fueron informados de que dos personas a bordo de una motocicleta ‘’Honda Wave’’ circulaban portando armas de fuego y armas blancas. Luego de ser interceptados en la esquina de Avenida Independencia y Chacabuco, se dio inicio a una persecución que finalizó con la detención de dos jóvenes.
 

El hecho ocurrió mientras cuatro jurisdicciones policiales (Comisaría 19°, 7°, 8° y 15) realizaban un operativo en conjunto desde sus respectivas zonas. Al ser informados de la presencia de esta moto, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad con el cual hallaron a los sospechosos, que al percatar la presencia policial, decidieron darse a la fuga.


La persecución se llevó a cabo a lo largo de cuatro barrios correntinos, y finalmente en cercanías de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, los sujetos fueron alcanzados y demorados, según las fuentes policiales.

 

Se trataba de dos jóvenes de 18 y 22 años que fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites del caso. Con respecto al rodado en cuestión, se procedió al secuestro preventivo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021