El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277328

Se repiten los casos 13 -01-2021
Paranaenses víctimas de la inseguridad en la autopista Santa Fe - Rosario

El vehículo en el que viajaban impactó con un adoquín y volcó. A los pocos minutos un hombre armado les robó varios elementos de valor. La policía encontró algunos no muy lejos de la zona del incidente. Hay un detenido. 



No fue la mejor de las noches para cuatro hombres oriundos de la ciudad de Paraná que volvían de Venado Tuerto y fueron víctimas de la preocupante inseguridad que azota (también) en la autopista Santa Fe - Rosario. 

 

Según la información que trascendió, los entrerrianos viajaban por el corredor y a la altura del km 145 el vehículo (una camioneta utilitaria) impactó contra un adoquín que estaba en el camino, tras lo cual perdió el control y volcó. 

 

Minutos más tarde, cuando los ocupantes querían salir de la camioneta fueron sorprendidos por un hombre armado que mediante amenazas con una escopeta les sustrae sus pertenencias: teléfonos celulares, notebooks, dinero en efectivo y herramientas. 

 

GPS

 

Luego de hacer la denuncia al 911, en el lugar se presentó la policía y entrevistó a las víctimas. Uno de los damnificados expuso que sus aparatos tenían GPS activado y les dio la ubicación a los oficiales. 

 

Tras unos minutos, y no muy lejos del lugar donde fue el siniestro, los agentes arribaron al lugar donde indicaba el localizador. Se trataba de un domicilio en la zona de calle Alberdi y Colodrero de la ciudad de Santo Tomé. 

 

Tras una requisa, los uniformados dieron con parte de los elementos sustraídos: las herramientas. Acto seguido, procedieron a detener a un hombre (54) que se encontraba en la citada vivienda. 

 

Se supo que este individuo fue trasladado a sede policial y por orden de fiscalía quedó aprehendido. 

 

Paranaenses

Sobre las víctimas de este siniestro seguido de asalto se supo que eran cuatro hombres, todos mayores de edad oriundos de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

 

 

 

 

Similar

24 hs antes se produjo un hecho similar en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. Un auto impactó con un elemento pesado que estaba en el camino y debió frenar. Al instante, delicuentes robaron a la única pasajera que viajaba en ese vehículo, una funcionaria del área de comunicación del gobierno provincial. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021