El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277349

Según Prefectura Naval Argentina 13 -01-2021
Hallan 75 kilos de marihuana en una isla de Corrientes



Durante la madrugada del martes se produjo el hallazgo de casi 75 kilos de marihuana en un isla correntina, hecho que sorprendió a los efectivos de la Prefectura Naval Argentina. El cargamento fue secuestrado y se encuentra a disposición de la Justicia. Se ha abierto una investigación.

 

Los uniformados se encontraban en un procedimiento rutinario realizado en la localidad correntina de Itatí, según dio a conocer este martes la fuerza. El operativo comenzó cuando efectivos que realizaban tareas de control y prevención detectaron varios bultos abandonados en la zona conocida como “Isla Gato”, ubicada en el kilómetro 1281 del río Paraná.

 

 

Al inspeccionarlos, la Prefectura comprobó que se trataba de 128 panes de marihuana, con un peso de casi 75 kilos "y un valor que supera los siete millones de pesos", indicaron de forma oficial a través de un comunicado.

 

 

 

En el caso intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga y abrió una investigación.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021