El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277532

Crecen los rumores de embarazo 14 -01-2021
"Pampita", estaría en la dulce espera de ¿una nena?



Mientras los rumores de embarazo que rodean a Carolina "Pampita" Ardohain son cada vez más fuertes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori, reveló que durante el cumpleaños de Roberto García Moritán, pareja de la modelo, le revelaron la noticia a su círculo íntimo.

 


 

La fiesta se está celebrando en México, y este miércoles tenían previsto viajar los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja. "Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...", escribió Maite en Twitter dejando abierto el interrogante.

 

Su colega Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, sin embargo, recogió el guante y completó la frase con un dato clave: "rosa”. Así, al parecer, Ardohain estaría en la dulce espera de una nena.

 

"Cuando yo pueda contar algo así, ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar", expresó la modelo en una entrevista.

 

Tenés que leer

 

Predicción

 

Semanas atrás, la modelo recibió en Pampita Online a Pitty la numeróloga, quien intentó predecir qué le depara el futuro a la modelo y conductora.

 

“Vos sos muy abierta en un montón de cosas. El número 5 te va a traer más cambios todavía. Te sale también en el mes de mayo muchas posibilidades de decisiones que van a tener que ver a través la familia y son súper positivas", aseguró.

 

"Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad", agregó despertando el entusiasmo de Pampita. "¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!", señaló en referencia a García Moritán.

 

Y si bien Ardohain intentó tomárselo a la ligera, Pitty insistió con su pálpito. "Después cuando pase, me voy a cagar de la risa porque voy a subir a Instagram que te lo dije", expresó.

 

 

"Vas a estar muy bien. Vos ya hiciste el servicio militar, ya está, ya le encontraste la vuelta y sabés por qué lado tenés que ir por la vida", subrayó en referencia a los duros momentos y aprendizajes personales que atravesó la modelo años atrás.

 

Lo cierto es que los rumores sobre un posible embarazo de Pampita vienen corriendo hace ya tiempo. “No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos", desmintió la modelo.

 

"Además, depende del de arriba, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será", agregó.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021