El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/277685

Estados Unidos 15 -01-2021
El inicio de la salida de Trump: la imagen de un camión de mudanzas en la Casa Blanca que se hizo viral en redes



La imagen de un camión de mudanzas frente a la Casa Blanca se viralizó en las últimas horas por las redes sociales y muchos celebraron el inicio de la salida de Donald Trump de la sede de la Presidencia.

 

La fotografía, que muestra cómo un grupo de operarios descargan varios palets con cajas vacías en una de las entradas de la Casa Blanca, suscitó comentarios de celebración entre los retractores de Trump. "Hemos esperado cuatro años para ver esto", "¡Qué bella vista!", "¡Está sucediendo!", fueron algunos de los comentarios.

 

 

A tan solo unos días de que el presidente sea relevado por su sucesor, Joe Biden, el próximo 20 de enero, la mayoría de los usuarios festejaron la imagen del camión de mudanza como símbolo de fin de un ciclo.

 

Según informó el Departamento de Estado, el todavía presidente electo pasará la noche anterior, la del 19, en la Blair House, una mansión ubicada muy cerca de la Casa Blanca y destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington.

 

 

 

En nuestro país la imagen recordó a los días previos de la salida de Mauricio Macri, cuando también un camión de mudanza se estacionó frente a la Quinta de Olivos para comenzar la mudanza del entonces mandatario.

 

Al igual que ahora con Trump, muchos usuarios en las redes sociales celebraron la salida del expresidente.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021