El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/279167

Luego de compartir unos tragos 25 -01-2021
Corrientes: muriķ un hombre tras ser apuņalado por un familiar



Durante horas de la noche del domingo, un hombre identificado con el apellido Alegre falleció luego de sufrir heridas producidas por un arma blanca. El hecho ocurrió en la ciudad correntina de Empedrado.

 

Según efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, la víctima de 57 años conocida como ‘’Gato’’ habría sido atacada por otro hombre de 30 años alias ‘’Chiflito’’ y también de apellido Alegre, por lo que se presume que son parientes.


En base a las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el domingo a las 20:15 aproximadamente, afuera de un almacén, ubicado en la Sección Rural Cañada Burgos-Departamento Empedrado. Allí, ‘’Gato’’ y ‘’Chiflito’’, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un altercado entre ambos y en el cual el primero de ellos resultó con heridas producidas por un arma blanca. El supuesto autor se dio a la fuga.


El herido fue auxiliado por los presentes en el lugar y trasladado primeramente al Hospital local, para después ser derivado al Hospital Vidal de la capital, donde cerca de las 00:30 horas del lunes falleció.


El Personal Policial de la citada Comisaría, se encuentra realizando intensas labores investigativas y de búsqueda, a fin de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor de este hecho. Se desconocen los detalles del suceso.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021