El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/279529

Liga Nacional de Básquet 27 -01-2021
San Martín de Corrientes perdió un gran oportunidad de acercarse a la punta



Quimsa de Santiago del Estero (récord de 22 victorias y 4 derrotas) venció este martes por la noche por 80 a 69 a San Martín de Corrientes (récord de 16 victorias y 5 derrotas) y aumentó la ventaja como líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al continuar la fase regular de la competencia que se desarrolla en Buenos Aires.

 


El duelo se llevó a cabo en el estadio Templo del Rock, del club Obras Basket, continuando con el formato burbuja de la corriente temporada.

 

El interno extranjero Diamon Simpson, con una planilla de 19 tantos (5-9 en dobles, 9-10 en libres), 11 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones resultó el mejor exponente del quinteto santiagueño.
 

En el conjunto correntino, en tanto, lo mejor llegó de la mano del pivote santafesino Iván Basualdo, quien terminó con un saldo de 12 tantos, 9 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo.

 

 

 

Por su lado, en el gimnasio Héctor Etchart, en duelo de equipos correntinos, Regatas (17-8) doblegó a Comunicaciones de Mercedes (7-18), por 91-78.
 

El armador Leandro Vildoza (15 tantos) y el alero Patricio Tabárez (17) resultaron los principales exponentes anotadores en el conjunto ganador.

 

Síntesis



 




Diario El Litoral - Copyright 2021