El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/282702

Familia real 14 -02-2021
El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo

La pareja ya tiene a Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. El bebé se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico.



Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico. La pareja real ya tiene a Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

 

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. En la imagen, Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

 

 

De acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

 

La noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Markle revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

 

El bebé será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

 

 

 

El martes pasado, la princesa Eugenia de York dio a luz a un niño, primer nieto del príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson. El bebé nació en el Portland Hospital de Londres, afirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

 

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica en marzo del año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel fundamental en su decisión.

 

Después de dejar sus roles oficiales, se instalaron en una mansión de USD 14 millones en Montecito, California, donde los vecinos incluyen a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Los Sussex firmaron acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021