El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/283690

Mensaje oficial 20 -02-2021
Carla Vizzotti prometió garantizar "equidad en el acceso a las vacunas"

La flamante Ministra de Salud brindó en su cuenta de Twitter el primer mensaje tras suceder a Ginés González García: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia”



Carla Vizzotti, flamante ministra de Salud de la Nación, comunicó esta tarde su primer mensaje tras asumir esta tarde en su nuevo cargo. Allí indicó: “Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista”.

 

 

En su breve publicación, la ex secretaria de Acceso a la Salud comenzó refiriéndose a Alberto Fernández, quien esta tarde la recibió en la Quinta de Olivos para su nombramiento formal: “Agradezco al Presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”.

 

 

 

Y completó: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021