El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/283730

Líder del fútbol italiano 21 -02-2021
Doblete de Lautaro Martínez para la victoria de Inter ante Milán



El delantero argentino Lautaro Martínez fue la gran figura del clásico que, gracias a un doblete suyo, el líder Inter le ganó por 3-0 al escolta Milan, en la continuidad de la vigésima tercera fecha de la Serie A de Italia.
  

Martínez abrió el camino con un soberbio cabezazo a quemarropa a los cinco minutos del primer tiempo, y en la segunda mitad arremetió dentro del área después de una combinación con Iván Perisic, para anotar el segundo de su equipo.

  

En el estadio "Giuseppe Meazza", el "Toro" Martínez -que llegó a 13 goles en la temporada- funcionó en tándem con el belga Romelu Lukaku, otra de las figuras del encuentro y quien sentenció la historia a los 21 minutos del complemento.

  

El Inter, de esta forma, llegó a 53 puntos, abriendo una brecha de cuatro unidades sobre el Milan (49) y de diez sobre el tercero Roma (43), que juega este domingo a las 16:45 frente a Benevento (24).

  

En tanto, más temprano, el Udinese (con Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares, más Nahuel Molina ingresando desde el banco) rescató un empate de remontada frente a Parma (no jugó Juan Brunetta) como visitante, por 2-2.

  

Udinese se quedó en 25 puntos, mientras que Parma se quedó en 14, todavía en zona de descenso a la Serie B.

  

La jornada dominical también tendrá a las 14:00 el duelo entre Atalanta (40) y el Napoli (40).

  

El cierre de la vigésimo tercera jornada de la Serie A será el próximo lunes, cuando a partir de las 16:45 se enfrenten la Juventus (42) y el colista Crotone (12).

  

Próxima fecha (24a): Torino-Sassuolo, Spezia-Parma, Bologna- Lazio, Hellas Verona-Juventus, Sampdoria-Atalanta, Crotone- Cagliari, Inter-Genoa, Udinese-Fiorentina, Napoli-Benevento y Roma-Milan.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021