El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/283923

Pelea entre el público 22 -02-2021
Terminaron a las piñas en una función de Flavio Mendoza

La mujer que desató el escándalo en cuestión se sentó en un sector que no le correspondía y se resistió a moverse de ahí. 



Este fin de semana se vivió un violento episodio en plena función de Circo del Ánima, la obra teatral producida por Flavio Mendoza. Este lunes, en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito contó que el tenso altercado se desató cuando una mujer discutió con un grupo de personas del sector VIP.

 

La situación fue creciendo en escalada hasta terminar en una pelea a trompadas. Todo estuvo relacionado con las butacas asignadas a los espectadores que asistieron al show. La mujer que desató el escándalo en cuestión se sentó en un sector que no le correspondía y se resistió a moverse de ahí. 

 

La panelista Yanina Latorre amplió detalles de la trifulca. “Flavio tiene la platea normal y una zona VIP, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como Pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó, pero su butaca era otra. La señora le dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta’; se levantó y le calzó una piña”.

 

 

 

En medio de la batahola, el actor y bailarín Facundo Mazzei pidió calma para poder seguir adelante con el show. El insólito episodio tuvo alta repercusión en las redes sociales. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021