El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/283980

Previo al partido con San Lorenzo 22 -02-2021
Eduardo Domínguez habló sobre el interés de Huracán: "Acá estoy cómodo"

El entrenador de Colón fue consultado tras los dichos del flamante presidente del “Globo”, David Garzón, quien dijo que le gustaba el “Barba” como posible próximo DT.



Este domingo hubo elecciones en Huracán y David Garzón se convirtió en el nuevo presidente de Huracán tras superar a Alejandro Nadur, titular del "Globo" durante los últimos nueve años, en una reñida e histórica votación que se definió por una diferencia mínima de 23 votos.

 

En sus primeras declaraciones, el flamante mandatario fue consultado por posibles futuros entrenadores del “Globo” y respondió: “Me gustan Eduardo Domínguez y Frank Kudelka”.

 

El actual técnico de Colón, ex jugador y entrenador del “Quemero”, fue consultado al respecto previo al partido del “Sabalero” y San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

El “Barba” despejó dudas y manifestó: “Acá estoy cómodo. Sé que el presidente (José Vignatti) también está cómodo. Es una linda ciudad, un lindo club para hacerlo crecer; nos ha ido bien en su momento, clasificamos a las copas internacionales y buscamos el crecimiento constante”.

 

“Estoy con contrato y pensando acá. Sí he dejado amigos y un hermoso recuerdo en Huracán pero dependerá de las elecciones que quiera hacer la nueva gobernación; yo sigo enfocado acá”, agregó Domínguez, quien finaliza su vínculo con Colón en junio próximo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021