El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/284096

Se disputó el santafesino "Manuel Del Sastre" 23 -02-2021
Triatlón: Antille y Baruffato fueron los campeones



María Emilia Antille en mujeres y Tadeo Baruffato en varones se adjudicaron la categoría general en el triatlón final del campeonato Santafesino que se disputó el fin de semana en Santa Fe y que llevó el nombre de Manuel Del Sastre.

 

María Emilia se adjudicó la general en mujeres y fue escoltada por Martina Imaz, que compitió por primera vez en la categoría general (lo venía haciendo con distancias más cortas en súper sprint e hizo un tiempo excepcional teniendo en cuenta su muy corta edad). El tercer puesto fue para Viviana Mihalik.

 

En varones, Tadeo Baruffato fue escoltado por Juan Carlos Luqui y Nicolás Muller. Luego también se ubicaron Marcos Pierri, Nicolás Franzini, Bautista Arbizu, Ignacio Dinoto y Diego Jara, en los primeros lugares.

 

En MTB varones la victoria fue Lucas Ratque, segundo fue Gustavo Weder y tercero Eduardo Agudo. En sprint mujeres 25/29 ganó Iara Adjadj; en 30/34 María Emilia Antille (ganadora de la general); en 35/39, Paula Marti; en 4/44, Priscila Amado; en 45/49, Viviana Mihalik; en 50/54, Mariana Vich Berlanga; en 55/59, Claudia Condado; en sprint junior A, Celeste Zanotti Rosso;  en junior B, Martina Imaz.

 

En varones 20/24, ganó el esperancino Bruno Passerino;  en 30/34, Juan Carlos Luqui;  en 35/39, Ramiro Morales Argarate; en 40/44, Diego Jara;  en 45/49, Walter Molina; en 50/54, Gabriel Pinto; en 55/59, Alberto Pizzarulli; en más de 60, Osvaldo Ferreyra; en junior A, Tadeo Baruffato; en junior B, el ganador fue Bautista Arbizu.

 

Por su parte, en la categoría super sprint, Jimena Suárez ganó en menores B; Joaquín Capo en menores A y Tomás Pazzi en menores B.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021