El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/284166

Redes sociales 23 -02-2021
Ulises Jaitt convocó a una marcha para pedir justicia por Natacha

El mediático apuntó contra la fiscalía -la misma que lleva la causa por la muerte de Diego Maradona- y opinó que la justicia es "para algunos"



A dos años de la repentina muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, convocó este martes una movilización en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar Justicia y denunciar los pocos avances en la causa de su fallecimiento.

 

 

La hija de la artista, Antonella, también se sumó a la convocatoria por la movilización y participó de la marcha en Plaza Zapiola, junto a su hermano, Velentino, y más seres cercanos a su familia.

 

 

Mientras la justicia avanza a pasos agigantados en la causa Maradona, abren todos los dispositivos, imputan, llaman a declarar hasta al perro. Nosotros tenemos la tablet de Natacha archivada, desbloqueada hace 1 año. Ambas causas son de la misma fiscalía. Justicia para algunos...", disparó el conductor indignado en sus redes.

 

 

 

En sintonía, continuó con su descargo: "Se muere Maradona después de una vida llena de excesos en su cama, su casa, imputan a todo el equipo médico por 'Matarlo'. Encuentran a Natacha Jaitt muerta y desnuda en otra cama después de haber recibido amenazas de muerte, ningún imputado. Misma fiscalía en ambas causas".

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021