El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/284172

Legislativas 23 -02-2021
Patricia Mounier participó de la reunión con Sergio Massa, por el proyecto de modificaciones en ganancias

La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe y dirigente gremial del SADOP participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados por el proyecto de modificaciones en ganancias.



Este martes, junto a diputados y diputadas de origen sindical del bloque del Frente de Todos -Vanesa Siley, Walter Correa, Claudia Ormaechea, Hugo Yasky, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Pablo Carro, Carlos Ortega y María Rosa Martinez, Facundo Moyano y Estela Hernández- Patricia Mounier acercó al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuestas de incorporación para el proyecto de Ley de modificaciones en el impuesto a las ganancias.

 

 

Las presentaciones que elaboraron consisten en exenciones y deducciones para mejorar aún más la propuesta realizada, entendiendo a este proyecto no sólo como una medida fiscal, sino como parte del protagonismo de los trabajadores y trabajadoras en la reactivación económica, el impulso de la rueda virtuosa del consumo y el crecimiento del mercado interno en nuestro país. Cabe destacar que  el proyecto también tendrá giro a la Comisión de Legislación Laboral.

 

 

 

El presidente de la Cámara de Diputados planteó su conformidad con la mayoría de los puntos planteados y asumió el compromiso de evaluar el impacto fiscal de los mismos y su aplicación.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021