El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/285219

Intenso temporal 02 -03-2021
Suspenden por lluvia el partido entre Atlético Tucumán y Huracán cuando empataban 1 a 1

El encuentro se estaba disputando en la cancha del “Decano” y tuvo que ser postergado cuando transcurrían 26 minutos del segundo tiempo. 



El partido en el que igualaban Atlético Tucumán y Huracán 1 a 1, fue suspendido este lunes por la intensa lluvia que se abatió sobre el estadio "José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

 

 

Cuando iban 26 minutos del segundo tiempo se frenó el encuentro por un corte de luz que afectó al estadio y cuando se restableció el servicio de suministro eléctrico el campo de juego estaba anegado. 

 

Atlético se había puesto en ventaja con un gol de Agustín Liotti, a los 18 minutos, y lo empató Lucas Merolla, de cabeza, a los 32, ambos en el primer tiempo. 

 

Sin embargo, al momento de la suspensión, el "decano" se encontraba con nueve hombres por las expulsiones de Cristian Erbes, a los 36 minutos del inicio, y Marcelo Ortíz, a los 7 del complemento. 

 

En todo momento la lluvia fue incesante y el corte de luz se registró a los 26 del segundo tiempo, y luego de varios minutos de esa manera, el regreso de la electricidad permitió observar zonas del campo de juego inundadas. 

 

"Así es imposible jugar. Veremos qué se resuelve y cuándo continúa", explicó a la televisión el árbitro Nazareno Arasa, quien decretó la suspensión. 

 

Hasta el momento en que la lluvia impidió seguir jugando con normalidad, el partido transitó por varios pasajes, cambiantes y en los cuales todo quedó supeditado a lo insólito por momentos. 

 

El "decano" se puso en ventaja con un gol de Liotti, tras varios rebotes en el área, y todo se jugaba a una velocidad diferente, por el campo rápido debido a la lluvia y la necesidad de ambos por quedarse con los tres puntos. 

 

Un cabezazo de Merolla le dio el empate a Huracán, que casi enseguida se vio en superioridad numérica, debido a la expulsión de Erbes, por doble amarilla. 

 

 

El complemento no entregó mucho margen para el análisis porque la lluvia siguió siendo protagonista casi absoluta y a los 7 fue Marcelo Ortiz el que también vio la doble amonestación y el local quedó con nueve jugadores. 

 

Huracán mandó a más delanteros al campo de juego y Luchetti debió esforzarse para sacar un tiro libre de Cristaldo, mientras que en la otra área fue el debutante Meza el que le sacó un disparo tremendo a Monzón. 

 

Luego llegó el corte de luz, pero la lluvia no paró nunca y cuando la electricidad se hizo presente nuevamente, la cancha era una pileta. 

 

Con información de NA. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021